Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.

Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.
Foto del Profesor

viernes, 17 de septiembre de 2010

Apuntes de curso de Biotipologia dictado en el año 1968.( Faltan ultimas 5 hojas que agregaremos después, se nos rompió el escaner. Pedimos disculpas







Falta la parte de atras de la 2




























Video inedito

 

Por la importancia de su contenido y valor como documento histórico, nos adelantamos a dar a conocer este NUEVO DVD y solicitamos su difusión.

Habla de Mahieu. El 21 de diciembre de 1988, en una reunión mas bien familiar y de amigos celebramos el Solsticio y el Profesor de Mahieu tomó la palabra. Ya cerca de fin de año, se escuchan algunos estallidos de los primeros fuegos artificiales. Fue aquella la primer filmación que realizamos, con cierta inexperiencia todavía y sin que estuviese constituida nuestra Editora.

Mahieu nos explica el significado profundo y religioso del Solsticio, discurriendo luego sobre los distintos mitos instalados desde la llamada "Revolución Francesa". Mitos que contrarios a la filosofía de la Naturaleza se establecieron como dogma: la libertad, la igualdad, la fraternidad, el sistema de partidos políticos, etc., y que aquí son derrumbados con el rigor que siempre caracterizó a de Mahieu. Es hoy día un documento histórico que con mucho trabajo pudimos recuperar, editar y ahora presentarlo. 35 min. Blanco y negro.