Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.

Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.
Foto del Profesor

lunes, 8 de febrero de 2010

BRILLANTE JAQUES DE MAHIEU EN SU OBRA "EL ESTADO COMUNITARIO"
ES UNA DE LAS OBRAS MAS ATESORADAS DE MI JOVEN Y HUMILDE BIBLIOTECA, ME PARECE SUMAMENTE CLARO DESDE LOS PRIMEROS CAPITULOS EN LOS QUE HABLA DE EL ORIGEN DEL MANDO COMO CONSECUENCIA DE LAS DESIGUALDADAES NATURALES DE LOS SERES HUMANOS Y LA CONSECUENTE APARICION Y LEGITIMIDAD DE UN
ESTADO FUERTE, PESE A QUE SOLO LEI ESA OBRA, ME PARECIO MUY CLARO Y BRILLANTE SU CONCEPCIÓN, BUENO, NO QUIERO INTERFERIR EN SUS DIALOGOS, DISCULPEN POR LA INTERRUPCIÓN, UN ABRAZO MUY GRANDE.
Diego Angeloni

6 comentarios:

  1. La obra del profesor de Mahieu La Economía Comunitaria y El Estado Comunitario, deberían ser leídas por los dirigentes políticos del bicentenario.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la página, era hora que se difunda a este gran pensador, que no caiga en el olvido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. <Hola soy un admirador y ex-alumno del profesor estoy buscando unos apuntes de él que extravie, se trata del curso de doctrina politica que daba en CEDADE, eran unos apuntes escritos a maquina que entregaba en las clases.
    Soy daniel mi mail es ponyexpress_69@yahoo.com.- Gracias

    ResponderEliminar
  4. Para la familia de Mahieu rectifico mi correo electronico.

    mazzola.joseguido804@gmail.com

    medicionesalsersrl@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Jaime Maria de Mahieu vivió en mi casa de San Luis muchos años, mientras era Profesor de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a su esposa Florencia.
    Florencia bellisima mujer era artista plastica y alguna de sus obras quedaron en mi casa.
    Me enseño educación y cultura francesa que estoy muy agradecido.
    Recuerdo que un hijo nació en San Luis.
    Tambien recuerdo a las hermanas.
    Transmitalé un cálido recuerdo y mis oraciones para ella.

    Ing. José Guido Mazzola
    mazzola.joseguido804@gmail.com

    ResponderEliminar