Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.

Presentación del Diccionario de Ciencia Politica.
Foto del Profesor

martes, 5 de octubre de 2010

Homenaje de un discípulo a los 20 años de su fallecimiento

Encontramos en la actualidad a un mundo convulsionado por aquel sistema demo liberal surgido en el año 1789 con la denominada Revolución Francesa, que condujo al mundo a una etapa de hambre y sufrimientos cuyos resultados continúan y vemos acentuados cada día. Este sistema dio origen a otro igual y más perjudicial para la humanidad: el comunismo con su capitalismo estatal.

Durante la década del treinta surgen fuerzas que intentaron devolver al estado las funciones comunitarias que este poseía antes de la mal llamada revolución. Para vencer este intento de recuperar el orden social natural corrompido ambos capitalismos se aliaron y lograron aplastar el verdadero intento de revoluciòn, creando el mundo que hoy día padecemos.

Luego de este suceso conocido como la Segunda Guerra Mundial, muchos de aquellos que cometieron el aberrante delito de intentar restablecer el orden corrompido, fueron juzgados como criminales y debieron huir de la muerte en sus respectivos países. Uno de ellos fue el Profesor Jacques de Mahieu.

¿Quién era esta persona y porque se la intenta recordar? El profesor llego a nuestro país rescatado de la persecución que contra aquellos que perdieron la guerra se desato en Europa. Una vez en el país dedico su vida a las ciencias sociales, destacándose en varias de sus ramas, sus obras de riquísimo contenido intelectual no son estudiadas en las universidades ni son vendidas en las bibliotecas, demostrando la existencia de la censura en los tiempos de la “libertad, igualdad y fraternidad”.

¿Por qué se censuran sus obras y quien tendría interés en hacerlo? Las obras del profesor derriban con solo 120 paginas al mundo liberal basado en el lucro, su difusión en las universidades crearía una corriente de intelectuales reunidos alrededor de sus ideas, las cuales por solucionar los problemas que el liberalismo y su hermano menor el bolchevismo traen y trajeron al mundo, triunfaría en poco tiempo desplazando a ambas corrientes que hoy en día monopolizan las ciencias sociales.

En el plano de la antropología, el profesor derribaría las teorías en boga acerca del descubrimiento de América en la cual un buen día un señor tubo la brillante idea de navegar hacia occidente por primera vez alrededor del año 1490 de nuestra era, llegando a un mundo virgen poblado por una raza desconocida que jamás conoció contacto alguno con otra del planeta. Esta teoría compartida por la antropología oficial es desechada, al descubrir el profesor a un mundo que no tenia nada de nuevo. Sino que ya había sido descubierto mucho tiempo antes y los habitantes hallados por Colon habían experimentado el contacto con otras culturas. Que decir del indigenismo hoy de moda en las universidades si llegara a saberse que los grandes imperios indígenas recibieron la influencia de los vikingos de origen europeo por lo que deben a la raza europea todo su esplendor.

La obra del profesor de Mahieu abre un camino en medio de tanta oscuridad, guiando a sus seguidores hacia la verdad, la comprensión y la superación del mundo corrompido devolviendo al el orden social perdido hace doscientos veinte años atrás. El camino es difícil y los mahieuistas somos meros desconocidos, por eso nuestro deber es la difusión de sus obras para que mas jóvenes se interesen en ella y surja una tercer corriente intelectual en las ciencias sociales como alternativa a las ya conocidas liberal y marxista.

Es por eso que debemos en el día de hoy recordar a esa persona que el sistema cree “esta bien enterrada y jamás saldrá de allí”, recordarlo para mantenerlo vivo y para que las teorías de sus libros puedan llevarse a la practica, para que podamos soñar con un mundo libre de hambre y sufrimientos innecesarios creados por el liberalismo.

Profesor de Mahieu, yo no pude conocerlo, pero su obra no morirá enterrada en una antigua biblioteca, yo me esforzare para que usted siempre este presente mientras yo viva y cuando al fin me encuentre con usted, seré su mejor alumno.

Profesor de Mahieu, siempre presente en los corazones de sus camaradas y discípulos.

Franco Bertolucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario